elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene al responsable de un bar que había colocado dos cámaras en el baño de mujeres

La Guardia Civil detiene al responsable de un bar que había colocado dos cámaras en el baño de mujeres
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil detiene al responsable de un bar que había colocado dos cámaras en el baño de mujeres - (foto 2)

    La Guardia Civil ha desarrollado un operativo para esclarecer hechos ilícitos que se estaban cometiendo en un establecimiento de hostelería de la localidad de Oliva.

    Esta actuación se ha saldado con la detención de un varón de 69 años y de nacionalidad francesa residente en Valencia por su implicación en un delito de contra la intimidad y la propia imagen de las personas.
    Tras una denuncia donde se explicaba que un bar de la localidad de Oliva existía una cámara de grabación en el interior del baño de mujeres la Guardia Civil de Oliva inicio un operativo encaminado a esclarecer los hechos.

    Fruto de las investigaciones realizadas, los agentes comprobaron que en el local y concretamente en el baño de mujeres, existía una segunda cámara de grabación de imágenes colocada en el techo, además de la ya denunciada que simulaba ser un enchufe.

    Fase de explotación

    Tras la investigación de los hechos el pasado día 1 de octubre agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención en Oliva de un varón de 69 años de edad y de nacionalidad francesa implicado en un delito contra la intimidad y la propia imagen de las personas

    El ahora detenido presuntamente había colocado dos cámaras de grabación de imágenes, en el baño femenino, una de ellas simulando ser un enchufe debajo del lavabo y la otra un detector de humos en el techo.

    Los agentes en el registro realizado también se incautaron de un ordenador y un teléfono móvil.

    Todos los elementos intervenidos están siendo analizados debidamente para conocer el alcance de los hechos.

    Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Gandia.

    Subir