12 de agosto de 2020 12/8/20

El COVID-19 obliga a Oliva a cerrar la Font Salada por prevención

La Font Salada de Oliva
La Font Salada de Oliva
  • La gente no puede ni bañarse ni permanecer en el entorno hasta que las condiciones sanitarias lo permitan

El Ayuntamiento de Oliva y su Departamento de Salud Pública han decidido cerrar la zona de la Font Salada debido a la situación sanitaria actual y no tienen prevista la fecha de reapertura, que será cuando puedan garantizar la seguridad total en este espacio.

La gente no podrá acudir a la Font Salada de Oliva ni para bañarse ni para permanecer por su entorno, ya que se ha decretado el cierre total hasta nueva orden por prevención y con el principal objetivo de que no se convierta en un foco de contagio debido a la gran cantidad de personas que acuden durante el verano.

Cabe destacar que la Font Salada es uno de los reclamos turísticos más demandados por los visitantes y una de las zonas a donde más acuden los ciudadanos, ya que el entorno natural es privilegiado para refrescarse durante la temporada estival.

En estos momentos la prevención, precaución y seguridad mandan y se imponen al disfrute de la gente en este paraje natural para que no se convierta en un lugar de transmisión de la enfermedad dados los brotes que se suceden en localidades cercanas a Oliva como Gandia, que acumulan ya 77 casos positivos.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir