elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Olano pide a Zapatero que ponga punto final a su gestión contra la crisis

    El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, José Marí Olano ha manifestado hoy que "Zapatero y Solbes deben ya poner un punto y final a su catastrófica gestión contra la crisis económica".

    En una nota Olano indica que "los españoles no tiene porque sufrir más en carne propia los frutos de una endeble política que no supo tomar cartas en el asunto sobre el panorama que se le venía a la nación", lo que según su opinión "debería modificarse tomándose las cosas en serio y estableciendo medidas y soluciones que sean efectivas para luchar contra este anticiclón económico que nos azota".

    Asimismo, ha añadido que "da temor pensar que los españoles tenemos a un vicepresidente económico del Gobierno que se dedica a vaticinar que la economía española mejorará en 2009 cuando ha sido incapaz de reconocer la crisis que ha estado azotando y está azotando duramente al país en todo este tiempo".

    "Lo peor de todo es la percepción extremadamente positiva que tiene Solbes para el 2009", ha señalado.

    "Y da temor - ha precisado Olano- porque tanto él como Zapatero han demostrado de sobra que sus dotes de pronóstico y adivinación no son precisamente acertadas, porque viven en un mundo de felicidad onírica que nada tiene que ver con la realidad que viven los ciudadanos españoles día a día, como demuestra una encuesta publicada recientemente en la que se aprecia que el 63% de los españoles cree que la situación va a ser peor para este año 2009".

    "Por ello, hay que reaccionar y trabajar, porque una crisis económica no se soluciona diciendo que el temporal va a amainar. Nunca hay que perder la esperanza, pero tampoco vivir del cuento pensando en que todo pasara sólo. Las grandes esperanzas se transforman en realidad a través de los grandes esfuerzos, y de eso, el gobierno no hace nada", ha indicado Marí Olano.

    "Desde Moncloa, los socialistas nos han vendido a los españoles innumerables medidas contra la crisis pero que no han servido de nada. Esto demuestra que se han hecho a contrarreloj para servir como un mero anuncio", a lo que ha añadido que "esto demuestra que el Ejecutivo aún no se ha enterado de que los ciudadanos no quieren anuncios estrella, necesitan medidas reales que de verdad les funcionen", ha concluido.

    Subir