25 de junio de 2019 25/6/19

Yáñez ‘garantiza trabajo por Nules frente a quienes solo saben hacerse selfis’

Yáñez ‘garantiza trabajo por Nules frente a quienes solo saben hacerse selfis’ - (foto 1)

“Es hora de que dejemos a un lado los selfis y los ‘likes’ para arremangarnos para trabajar por Nules. Y solo el Partido Popular es garantía de rebaja de impuestos y de bonificaciones a autónomos, de trabajo por Nules”. Isabel Bonig, candidata del PP a la presidencia de la Generalitat Valenciana, ha arropado hoy a la número 3 al Congreso, Inmaculada Yáñez, en un encuentro con afiliados y simpatizantes de Nuevas Generaciones y del Partido Popular de Nules.

“Cuando gobierna la izquierda se despilfarra el dinero público, como ha ocurrido en Nules, donde un pacto se ha dedicado a derrochar el dinero de todos los vecinos en su propio beneficio, nunca en provecho de las familias”. Tal y como ha declarado Yáñez, “es necesario invertir en Nules, en nuestra costa, trabajar por garantizar calidad de vida a nuestros vecinos. En definitiva, ponernos a trabajar”.

Y el compromiso de la número 3 al Congreso “es ser muy pesada, porque Nules merece todo. Futuro, desarrollo y crecimiento. Libertad para que las madres y padres puedan escoger la educación de sus hijos, liquidez para saber dónde se ha de invertir el dinero”.

Al acto, en el que ha estado presente Miguel Barrachina, candidato del PP a Les Corts por Castellón, también ha asistido el candidato del PP a la alcaldía, Mario García. “Queremos generar inversión frente a quienes acaban con el dinero de todos los vecinos con el único deseo de financiar sus caprichos. Queremos que nuestros autónomos, empresarios y comerciantes, cobren en tiempo y forma cuando prestan un servicio, no que se les adeude durante más de medio año servicios por la irresponsabilidad de  quienes tenemos al frente del consistorio”.

Y para lograrlo, Bonig ha apostado por una revolución fiscal que baje un 7% el IRPF a todos los valencianos que cobren hasta 35.000 euros. “La eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones y también el de Patrimonio, además de rebajar el IRPF a todas las familias que tengan o adopten un hijo”, ha declarado Bonig.