elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Treinta comercios participarán en la III Mostra d’Oportunitats organizada por el ayuntamiento en las playas

    Cerca de 30 comercios de Nules participarán este fin de semana en la III Mostra d’Oportunitats organizada por el Ayuntamiento de la localidad con el doble objetivo de acercar el comercio del municipio a las playas y ofrecer actividades de interés para los veraneantes, tanto para los vecinos como para las personas que visitan el poblado marítimo estos días.

    Los comerciantes se instalarán a partir del día 7 de agosto en la avenida Mallorca entre la zona de la Gola y el Faro, y permanecerán abiertos al público a partir de las 18 horas, el sábado y a partir de las 10 el domingo, en un horario muy flexible que se adaptará a los requerimientos de los clientes.

    La edila de Comercio, Cecilia Requena, destaca que “este es un momento idóneo para organizar una feria de estas características porque los comerciantes pueden aprovechar la recta final de las rebajas para acercar sus productos a los vecinos de las playas”. Requena quiere aprovechar la ocasión para destacar el “esfuerzo que cada año realizan los comerciantes por participar en esta Mostra” y destaca que es a través de este tipo de iniciativas como “podemos colaborar a combatir los efectos de la crisis que les está afectando especialmente”.

    La concejala del área asegura que, como ya sucedió en las ediciones anteriores, las personas que se acerquen a esta Mostra tendrán la oportunidad de acceder a productos “de gran calidad a precios muy interesantes”, pero sobre todo señala que “en estas fechas en las que la principal actividad social se traslada hasta las playas debemos realizar el esfuerzo de acercar la oferta comercial hasta los clientes”.

    Y precisamente la oferta que podrán encontrar los visitantes de la Mostra d’Oportunitats será de lo más variada, desde la textil, pasando por los complementos o la alimentación. En cualquier caso el objetivo es el mismo para todos los participantes, demostrar a sus clientes que en el comercio tradicional pueden encontrar un catálogo de productos muy completo y competitivo, que además tiene la garantía de la confianza y la calidad que sólo se consigue con la proximidad.

     

    Subir