22 de septiembre de 2020 22/9/20

El torero Serafín Marín visita Nules para participar en los bous al carrer

El torero Serafín Marín visita Nules para participar en los bous al carrer - (foto 1)
  • El alcalde de Cabanes, Artemio Siurana, también acompañó al alcalde y las reinas de La Vila en el balcón del Ayuntamiento

MÁS FOTOS
El torero Serafín Marín visita Nules para participar en los bous al carrer - (foto 2)
El torero Serafín Marín visita Nules para participar en los bous al carrer - (foto 3)
El torero Serafín Marín visita Nules para participar en los bous al carrer - (foto 4)
El torero Serafín Marín visita Nules para participar en los bous al carrer - (foto 5)
El torero Serafín Marín visita Nules para participar en los bous al carrer - (foto 6)
El torero Serafín Marín visita Nules para participar en los bous al carrer - (foto 7)
El torero Serafín Marín visita Nules para participar en los bous al carrer - (foto 8)

El balcón del Ayuntamiento ha sido esta tarde más taurino que nunca al contar con la presencia del torero Serafín Marín, que ha querido acompañar al alcalde, Mario García, y las reinas de La Vila en el sexto día de exhibiciones taurinas. Junto a ellos también se ha podido ver al alcalde de Cabanes, Artemio Siurana, una más de las autoridades que estos días han elegido el municipio para disfrutar de la fiesta.

En total se han exhibido tres toros, todos patrocinados por la Quinta del 86, que han conseguido distinguirse del resto de peñas al acudir a la plaza acompañados por una orquesta de percusión. Como todas las tardes, una multitud de aficionados han querido presenciar las exhibiciones que se han desarrollado sin incidentes, la tónica habitual de estos días.

Esta jornada ha sido especialmente tranquila después de que anoche la comitiva oficial, presidida por el alcalde y las dos reinas de La Vila, participaran en la Nit de Ronda acompañados por decenas de vecinos que no quisieron perderse las canciones populares propias de una rondalla.

Mañana se celebrará el Sopar de Germanor, que un año más ha superado las expectativas de la organización, ya que se han inscrito más de 5.000 personas que disfrutarán del tradicional Tombet de Bou. Como es habitual esta cena se celebrará en la calle Marco Antoni Ortí, junto al Mercado Municipal y será el mejor aperitivo para una noche muy larga que tendrá su culminación en el segundo encierro de las fiestas.

Sant Bertomeu 2010 de Nules

Sant Bertomeu 2010 de NulesEntrar en el especial
Subir