elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Superadas todas las previsiones para las paellas y el concierto

    El Ayuntamiento de Nules ha decidido cambiar de ubicación dos de las actividades que se realizan durante la I Semana Cultura-Jove, en aras del buen desarrollo de las mismas y por la máxima seguridad de los ciudadanos.

    Tal y como explica el concejal de Juventud, José Vicente Adsuara, “se han desbordado las previsiones de asistencia al concierto y a las paellas, por lo que hemos creído conveniente cambiar la ubicación por la propia seguridad de las personas”.

    Así, la fiesta de las paellas se realizará el mismo día que estaba previsto pero se trasladan a la calle Santa Aurora, paralela a la antigua ubicación “ya que es mucho más amplia y seguro que es más sencilla y fácil la ubicación de la gente”, afirma Adsuara. Y el concierto se desarrollará en la calle Marco Antonio Ortí, justo al lado del recinto de fiestas, “esperamos mucha gente y es más seguro, además tiene mucha más capacidad para que todos los que quieran asistir lo hagan”.

    El concejal está convencido que Nules será la capital de la Juventud de toda la provincia, ya que son muchos los ciudadanos de otras poblaciones que se acercarán a Nules para asistir al concierto de Despistaos. “Esperamos a más de 3.500 personas”, comenta José Vicente Adsuara a la vez que agradece a todos los nulenses que ya se han inscrito en la fiesta de las paellas ya que afirma que superan las 1.500 personas.

    Este hecho pone de manifiesto que la juventud de Nules está viva y que de esta manera vamos a demostrar que los jóvenes también sabemos pasarlo bien y divertirnos de forma saludable, cívica y respetando a los demás. Estoy convencido que será un gran éxito”, concluye el concejal de Juventud.

    Subir