26 de noviembre de 2020 26/11/20

Suerte dispar para la armada provincial en sus respectivas competiciones

  • Dani Gimeno se clasifica para el cuadro final del Montecarlo Rolex Master

Daniel Gimeno-Traver se clasificó para el cuadro final en el Monte-Carlo Rolex Master, recorriendo a la mejor épica y derrotando en cerca de dos horas y media de intenso enfrentamiento, al alicantino Iván Navarro, por el marcador de 2/6 7/6 y 6/0. El nulense que comenzó muy frío, se apuntó la muerte súbita de la segunda manga gracias a una enorme entrega, para irse hacia la victoria en el set definitivo, tras ver como superaba a su rival en el nivel físico. Es la primera ocasión, en la que el componente del CT Valencia, accede al cuadro grande del Monte-Carlo Country Club, dónde tendrá como oponente, mañana lunes en la Court Central, tercer turno de las 10.30 horas, al francés Richard Gasquet, 74 en el listado mundial y que accede al torneo gracias a una plaza de invitado.

Por otra parte, Roberto Bautista inicia su andadura en el Challenger de Roma ante el checo Ivo Minar, mientras que el componente del CT Vila-real, Marcelo Palacios, cayó eliminado en el Futures deMadrid, con sede en el CT Chamartin, ante el alemán Marvin Netuschil, 6/1 3/6 y 7/6.

Finalmente, la valdeuxense Sara Sorribes añadió un nuevo galardón de valor a su vitrina, al imponerse a la rumana Andreea Gradinaru, 6/2 7/5, en la final del Torneo ITF Sub 14 de Maia en Portugal.

Subir