elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas reiteran su compromiso con los vecinos

    Los Socialistas lamentan que, a menos de 130 días para finalizar la legislatura, la construccion del colegio Nou Pedro Alcázar no está ni licitada, a pesar de ser la propuesta electoral estrella del PP en las pasadas elecciones. Denuncian que “fue una promesa para legislatura 2007-2011, se convirtió en otra promesa para el periodo 2011-2015 y, a punto de finalizar el plazo, los vecinos han podido comprobar que, para el PP, sigue siendo eso: una promesa que nunca llega”.

    El portavoz socialista, Adrián Sorribes, considera que la actitud pasiva del alcalde García ha sido fundamental para el estancamiento del proyecto: “durante todo este tiempo, el alcalde ha sido el garante del compromiso incumplido del Consell, en lugar de apoyar las reivindicaciones de los vecinos. Ahora vemos los resultados: 8 años sin solución a un problema fundamental para los ciudadanos de Nules”.  Para el portavoz socialista “es una irresponsabilidad la actitud del alcalde de anteponer los intereses del PP en Valencia a las necesidades del municipio.”

    Sorribes explica que “los socialistas queremos un modelo educativo de calidad para Nules que pasa por la construcción del Nou Pedro Alcázar. Por eso, hemos estado, estamos y estaremos siempre con los vecinos y la comunidad educativa en la reivindicación de esta instalación.”

    Subir