2 de marzo de 2021 2/3/21

Los socialistas evalúan la situación del deporte local

    En la reunión mantenida con los clubs deportivos locales los Socialistas intercambiaron las impresiones y opiniones sobre la actual situación del deporte local.

    Los Socialistas recogieron las propuestas que se plantearon para incorporarlas a su proyecto de municipio para Nules. Se habló de la necesidad de respaldo por parte de las administraciones a las iniciativas deportivas, la necesidad de implementar proyectos ciudadanos que mejoran el municipio y la salud de los vecinos y vecinas.

    Según el líder de los Socialistas: “Hemos de apostar por que las iniciativas ciudadanas que pueden mejorar nuestra calidad de vida tengan asegurada su viabilidad y continuidad. Debemos crear una mesa del deporte municipal donde estos proyectos se puedan desarrollar sin estar a expensas de la voluntad del gobernante de turno” “Crearemos un marco administrativo donde las asociaciones, las deportivas incluidas, puedan trabajar paralelamente al Ayuntamiento manteniendo su autonomía de movimiento”.

    Para los socialistas la falta de adecuación de infraestructuras deportivas deberá plantearse para buscar la mejora de la práctica del deporte entre nuestros vecinos y vecinas.

    Subir