elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Salón Multifuncional de Nules albergará la vacunación masiva contra el covid

El Salón Multifuncional de Nules albergará la vacunación masiva contra el covid - (foto 1)
  • El gerente del Departamento de Salud de la Plana visita las instalaciones municipales

MÁS FOTOS
El Salón Multifuncional de Nules albergará la vacunación masiva contra el covid - (foto 2)
El Salón Multifuncional de Nules albergará la vacunación masiva contra el covid - (foto 3)

El Salón Multifuncional de Nules albergará la vacunación masiva prevista para los próximos meses, así se ha acordado después de la visita realizada hoy a estas instalaciones municipales por el gerente del Departamento de Salud de la Plana, Miquel Rovira, por la Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Nules, Susana Tusón, por personal de Atención Primaria de este  departamento, y por la coordinadora del Centro de Salud de Nules, M. Dolores Mechó.

Desde la Concejalía de Sanidad se señala que este inmueble será el punto de vacunación contra la Covid-19 al reunir todos los requisitos que exigen las autoridades sanitarias, al respecto, la edil Susana Tusón, comenta que “el Departamento de Salud de la Plana y el Ayuntamiento de Nules trabajarán conjuntamente para coordinar el suministro masivo de la vacuna en nuestra localidad. De manera que, desde el consistorio se facilitará las tareas al personal sanitario en todo aquello que precisen para llevar a cabo la vacunación”.

Cabe recordar que hace unas semanas el Ayuntamiento de Nules trasladó a la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública la disponibilidad de diferentes locales municipales para que pudieran ser utilizados para albergar el proceso de vacunación Covid-19 en el municipio.

 

Subir