23 de enero de 2021 23/1/21

Romero presenta su dimisión como concejal del PSPV-PSOE en Nules por motivos profesionales

Romero presenta su dimisión como concejal del PSPV-PSOE en Nules por motivos profesionales - (foto 1)
  • El secretario general provincial, Ernest Blanch, agradece al edil “el sentido de servicio público y la aportación de su trabajo en el partido socialista allí donde está”

El edil del grupo municipal socialista en Nules, secretario de Vivienda de la ejecutiva provincial y vicesecretario general de la agrupación local, Antoni Romero, ha presentado su renuncia al acta de concejal por motivos de incompatibilidad y de acuerdo con el artículo 178 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General (LOREG) a razón del puesto de trabajo ofertado en el Ayuntamiento de Nules de técnico de Juventud. La dimisión se hará efectiva en el pleno del día 17 de diciembre de 2020.

El secretario general provincial y diputado autonómico, Ernest Blanch, agradece a Romero —en su nombre y en el de la ejecutiva— “el sentido de servicio público, la aportación de su trabajo en el partido socialista allí donde está, y la gran complicidad que consiguió con el tejido social y con la ciudadanía de Nules durante el tiempo de su gestión”.

Por su parte, Romero ha señalado que se trata de un “descanso y no un adiós” y ha agradecido al pueblo de Nules “la confianza depositada en mí” así como que “ha sido todo un honor servir al municipio”.

Cabe señalar que Antoni Romero estuvo al frente de las concejalías de Vivienda, Sanidad, Gente Mayor, Museos y Archivos, Igualdad y Proximidad  y su gestión estuvo encaminada a mejorar la calidad de vida de las personas, consiguiendo grandes logros como la apertura del centro de salud por las tardes, la instauración de los planes de igualdad en el ayuntamiento, la adhesión a la Xarxa Salut, planes de convivencia para gente mayor, dinamización de parques y jardines y proyectos de fomento de la lectura y hábitos saludables. Romero también ha destacado por su implicación en la creación de la concejalía de Bienestar Animal y en los diferentes colectivos y entidades de la población. Además, cabe destacar la importante labor realizada por Romero durante los impagos del PP a los beneficiarios de ayudas para la vivienda y que, gracias a su perseverancia y asesoramiento, muchos de los y las afectadas pudieron recibir finalmente las subvenciones que tenían reconocidas.

Subir