4 de marzo de 2021 4/3/21

Se renueva el Consell Social de Mascarell

Se renueva el Consell Social de Mascarell - (foto 1)
  • Se trata de un órgano de participación ciudadana creado en el año 2017

Esta semana se ha celebrado la primera reunión de la presente legislatura del Consell Social de Mascarell que ha servido, entre otros, para renovar a algunos de sus miembros. En concreto, forman parte de este Consell los nuevos concejales de Participación Ciudadana, Rosa Ventura, y de Mascarell, Guillermo Latorre. Además, continúan el Alcalde de Nules, David García, el Alcalde de Mascarell, Felipe Sánchez, representantes de cada una de las asociaciones de Mascarell y tres vecinos de la localidad junto con un funcionario del Ayuntamiento de Nules y un miembro de la Policía Local.

Así pues, en esta reunión se ha hablado de temas como la Feria Medieval o las obras del casco urbano, además se han tratado diferentes propuestas de mejora para los próximos meses.

El Consell Social de Mascarell se constituyó por primera vez el año 2017, “se trata de un órgano de participación ciudadana creado exclusivamente para la población de Mascarell, de manera que sus vecinos cuentan con una entidad propia donde tratar cualquier tema que les afecte . Es una iniciativa que se puso en marcha por primera vez en Mascarell en la anterior legislatura”, comenta el Alcalde de Nules, David García.

Subir