19 de noviembre de 2019 19/11/19

Se renueva el Consell Social de Mascarell

Se renueva el Consell Social de Mascarell - (foto 1)

    Esta semana se ha llevado a cabo la renovación de los miembros del Consell Social de Mascarell. Este consejo se constituyó por primera vez el año pasado 2018 con la intención de canalizar la participación de los vecinos de Mascarell en la gestión y gobernabilidad de la población.

    “Mascarell es un núcleo poblacional singular por lo que desde el Ayuntamiento de Nules se trabaja para fomentar y preservar su patrimonio con iniciativas y actuaciones promovidas y consensuadas por sus vecinos”, explica el Concejal de Mascarell, Guillermo Latorre.

    La renovación está motivada por el inicio de la nueva legislatura ya que algunos de sus miembros son cargos electos. Así pues, el nuevo Consell Social de Mascarell está constituido por el presidente, el Alcalde de Nules, David García; el vicepresidente, Guillermo Latorre, concejal delegado de Mascarell; y se encuentran como vocales Rosa Ventura, concejal delegada de Participación Ciudadana; Felipe Sánchez, Alcalde de Mascarell; Manuel Blasco, párroco de Mascarell; Adrián Navarro, presidente de la comisión de fiestas de Mascarell; y Pepe Torrente, Jesús Navarro y Teresa Peirats, vecinos residentes de Mascarell.

    “Este órgano cuenta con representantes de todos los sectores del municipio, de modo que garantizamos la participación ciudadana en cada uno de los asuntos relacionados con Mascarell”, matiza la concejal de Participación Ciudadana, Rosa Ventura.

     

    ocultar
    Se renueva el Consell Social de Mascarell
    Subir