27 de febrero de 2020 27/2/20

El Rentabús comienza la campaña de la renta 2008 en Nules

    A iniciativa de la Generalitat Valenciana, y en colaboración con la Agencia Tributaria, el servicio de rentabús llegará a Nules a partir del lunes día 11 de mayo.

    Como el año pasado, el mencionado servicio se ubicará en la Calle Colón, junto al edificio de la Cámara Agraria, lugar donde hasta ahora se confeccionaban las declaraciones del impuesto sobre la renta según el siguiente horario:

    • Días 11, 12 ,25 y 26 de mayo en horario de mañana y tarde  de 8,45 a 14.30 y de 16.00h a 19.00 h.
    • Días 4 y 17 de junio también en horario de mañana y tarde.
    • Días 12 y 26 de junio en horario de mañana de 8,45 h a 14.30 h.

    Para poder ser atendidos en este servicio se deberá de haber solicitado cita previa a la agencia tributaria llamando al teléfono 901 22 33 44.

    Con este nuevo servicio, que contará con la asistencia de cinco agentes, se pretende facilitar la labor del contribuyente para que pueda cumplir correctamente sus obligaciones tributarias en la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas.

    Para agilizar la tramitación y elaboración de la declaración el interesado deberá presentar al técnico del servicio que vaya a confeccionar la declaración del impuesto, borrador o datos fiscales si los hubiere solicitado y documento nacional de identidad.

    Cabe destacar que Nules es uno de los municipios que contará con mayor número  de días de asistencia del rentabus en la provincia de Castellón, debido a la gran aceptación que tiene este servicio ofertado por la generalitat valenciana y que en gran medida se ve favorecido por la céntrica ubicación  del autobús que permite un buen acceso a este servicio.

    Subir