3 de diciembre de 2020 3/12/20

La reina y damas de la vila presiden la celebración en honor a Sant Roc

La reina y damas de la vila presiden la celebración en honor a Sant Roc - (foto 1)
  • Este año no ha tenido lugar la procesión ni el tradicional reparto de bescuits

MÁS FOTOS
La reina y damas de la vila presiden la celebración en honor a Sant Roc - (foto 2)
La reina y damas de la vila presiden la celebración en honor a Sant Roc - (foto 3)
La reina y damas de la vila presiden la celebración en honor a Sant Roc - (foto 4)
La reina y damas de la vila presiden la celebración en honor a Sant Roc - (foto 5)

La reina de la Vila de Nules, Jèssica Gozalbo Romero, y las damas, Cristina Cuesta Valero y Zaila Ferrer Moldenhawer han presidido junto al Alcalde de Nules, David García, y miembros de la Corporación Municipal la misa  en honor a Sant Roc que ha tenido lugar en la capilla de la Virgen del Carmen de la playa de Nules.

Cada año los nulenses homenajean a Sant Roc con diferentes actos que por las actuales circunstancias sanitarias derivadas de la Covid-19 se han suspendido. No obstante, se ha mantenido uno de los actos religiosos para conmemoraresta festividad tan arraiga entre la población, ya que también se ha suspendido la procesión y el tradicional reparto de bescuits que se realiza delante de la capilla de la población marítima.

Así pues, esta programación contaba con destacados eventos deportivos como la Marxa a Peu Solidària no competitiva a beneficio  de la Asociación contra el Cáncer, la Volta a Peu Sant Roc o la prueba ciclista  Trofeu Sant Roc Platja de Nules, entre otros. Pero además, también la terraza l’Estany albergaba  espectáculos y actuaciones musicales y culturales.

Subir