24 de junio de 2019 24/6/19

El PSOE de Nules denuncia el “poco talante democrático” del alcalde tras no comunicar la reapertura del mercado al equipo de gobierno

El PSOE de Nules ha denunciado el “poco talante democrático” del actual alcalde del municipio tras anunciar la reapertura del mercado municipal sin comunicarlo previamente a los miembros del equipo de gobierno.

“Parece que el alcalde no entiende que forma parte de un equipo de gobierno, pues ha decidido saltarse las reglas democráticas y gobernar sin tener en cuenta a sus socios. La democracia está para respetarla e implica consensuar cada una de las decisiones que se toman. Desde luego, esta actitud nos aleja de un futuro pacto”, ha señalado Adrián Sorribes, candidato socialista a la alcaldía de Nules.

“Hemos tenido que enterarnos de este asunto por otros canales no oficiales, ni nos ha informado a nosotros ni a la oposición, lo que nos parece una falta de respeto grave. Si en años anteriores denunciamos el talante despótico de Mario García, no podemos dejar pasar este gesto del actual alcalde, quien parece haber olvidado las mínimas formas que requiere estar al frente de la corporación municipal”, ha añadido Sorribes.