7 de marzo de 2021 7/3/21

El PP propone al PSPV “arremangarse para corregir el abandono del polígono La Mina”

El PP propone al PSPV “arremangarse para corregir el abandono del polígono La Mina” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP propone al PSPV “arremangarse para corregir el abandono del polígono La Mina” - (foto 2)
    El PP propone al PSPV “arremangarse para corregir el abandono del polígono La Mina” - (foto 3)

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha propuesto al PSPV "trabajo y compromiso" para corregir el estado de abandono del polígono La Mina. Las zonas ajardinadas presentan una falta de mantenimiento "evidente" que, según ha declarado la regidora del PP en Nules, Victoria Marzal, "sería fácilmente corregible si el responsable del ramo actuara".

    Desde el PP señalan que "somos conscientes de que el regidor de Parques y Jardines, Adrián Sorribes, puede tener un volumen de trabajo administrativo que no le permite salir a la calle para inspeccionar el estado de nuestro municipio". Sin embargo, "como titular de la cartera que debe velar por el mantenimiento de estas dotaciones públicas, y para ello es evidente que tiene que salir a la calle".

    Desde el Partido Popular proponen al PSPV desarrollar una inspección periódica de los espacios públicos para evitar el abandono que sectores como La Mina constatan. Sin embargo, "no solo se trata de las zonas empresariales, donde hay una más que deficiente gestión de conservación, sino también en parques y jardines de nuestra localidad, donde no se realizan mantenimientos periódicos que corrijan los daños o averías que puedan producirse".

    Tal y como ha declarado Marzal, "a Nules le iría mucho mejor si los cinco partidos que están instalados en el ayuntamiento salieran de vez en cuando a la calle a revisar el estado de nuestro municipio". Con ello se evitarían, tal y como consideran desde el PP, "no solo el abandono de la jardinería o las zonas de ocio infantil, sino también que la limpieza de nuestra localidad se reforzara y se evitara la proliferación de plagas, que como es el caso de las ratas, hemos tenido que sufrir". "Les invitamos a que lo hagan porque las protestas vecinales por el abandono de dotaciones como las pistas deportivas no son una cuestión política, son una demanda social que deben atender", ha declarado Marzal.

    Subir