elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Nules forma en Educación Vial a los escolares del municipio

La Policía Local de Nules forma en Educación Vial a los escolares del municipio - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Policía Local de Nules forma en Educación Vial a los escolares del municipio - (foto 2)

    La Policía Local de Nules, de mano de la concejalía de Seguridad, dirigida por el alcalde, David García, ha puesto en marcha una nueva edición de Educación Vial para los escolares del municipio. Unas clases que se han iniciado hoy y seguirán hasta el 10 de marzo, por lo que se formará a los alumnos de Nules de 2º, 4º y 6º de Educación Primaria.

    Estas sesiones de Educación Vial están siendo impartidas por el Oficial Ernesto Hurtado, quien, con diverso material audiovisual preparado exclusivamente para este programa, consigue concienciar a los alumnos de las normas de seguridad vial para evitar posibles accidentes futuros. Unas clases en las que los escolares “muestran una alta participación año tras año, y en las que el resultado de cursos anteriores se evidencia en estas nuevas tomas de contacto”, tal y como ratificaba Hurtado.

    Este jueves han contado con la asistencia del alcalde de Nules, David García, y el Inspector Jefe de la Policía Local de Nules, Miguel Ángel Ripollés. Ambos han coincidido también en los buenos resultados de estas iniciativas.

    Subir