3 de diciembre de 2020 3/12/20

El PP pide al alcalde que resuelva la “chapuza” que ha permitido en la carretera a Vilavella

El PP pide al alcalde que resuelva la “chapuza” que ha permitido en la carretera a Vilavella - (foto 1)

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado al alcalde de la localidad que resuelva la “chapuza” que ha amparado en la carretera a Vilavella y que ahora generan riesgos a los usuarios. “Durante meses advertimos al alcalde que las obras iban a generar un embudo en el tráfico rodado y no nos hizo caso. Ha tenido que ser el informe de Policía Local, que solicitamos al alcalde que encargara, el que haya despertado a un alcalde que está más ocupado en salir por televisión que en trabajar por Nules”.

    Alejandro Borrás, concejal del PP en el Ayuntamiento de Nules, ha reclamado “responsabilidad” al 'pacto del gasto'. “El alcalde no puede hacer oídos sordos de nuevo a un problema que él solo ha generado. Ha permitido unas obras, financiadas por el Consell, sin haber supervisado el proyecto para garantizar que mejoraba las condiciones de la vía. Le ha dado la espalda a Nules para plegarse ante el Consell, y el resultado de esta política servilista es que hoy los vecinos sufrimos un problema de seguridad en esta carretera que antes no existía”.

    Desde el PP, Borrás exige “que el alcalde tome medidas para corregir los riesgos que el informe de Policía Local que solicitamos advierte”. “De ser por él no hubiera movido un dedo, pero gracias a nuestra insistencia, a que le reclamamos una valoración técnica de la obra, hoy sabemos que este proyecto que el alcalde ha consentido nos ha generado peligros en una carretera muy transitada”.

    Borrás reclama “soluciones a los problemas que el alcalde ha generado”. Exige que “en lugar de malgastar el dinero de todos y dedicarse a salir por televisión y dar titulares en prensa, se esfuerce por trabajar por Nules. Porque fruto de su abandono y falta de compromiso con nuestra localidad, hoy tenemos un tanatorio cerrado, una Cámara Agraria desmantelada, hemos perdido el juzgado de violencia de género, nos han cerrado la oficina agrícola, el aparcamiento subterráneo no desea explotarlo ninguna empresa y el Consell nos bloquea más de 840.000 euros por despilfarro. Un lastre absoluto para Nules”.

    Subir