26 de febrero de 2021 26/2/21

El PP pide que afectados de Ciudad Jardín no paguen la incompetencia del alcalde

El PP pide que afectados de Ciudad Jardín no paguen la incompetencia del alcalde - (foto 1)

    El candidato del PP a la alcaldía de Nules, Mario García, ha reclamado al alcalde que lidera el pacto de izquierdas “soluciones claras y rigurosas para los vecinos afectados por la urbanización del Plan de Reforma Interior Ciudad Jardín”. La decisión del alcalde “de saltarse una vez más la ley acaba provocando que los propietarios de esta unidad de ejecución única se puedan enfrentar a un recargo de un 20% en sus cuotas si no pagan el 15 de abril”.

    Mario García tomó la palabra en el último pleno ordinario para exigir a la alcaldía “respuestas claras y efectivas a los afectados. Decir que se están buscando soluciones poco efecto tiene sobre unos plazos administrativos que siguen corriendo. Y los propietarios quieren tener un documento legal que justifique que no han de pagar. Porque su palabra tiene poco valor a efectos legales a menos que suscriba un documento por el que paraliza la ejecución de la obra”.

    El candidato del PP a la alcaldía, lamenta que la incapacidad de un pacto que sabe gastar y no gobernar “esté conduciendo a muchos vecinos a una situación desesperada”. “Es lamentable la irresponsabilidad de quienes están al frente del consistorio. Han venido a servirse de Nules para vivir, no a dejarse la piel para que la vida en Nules sea mejor”.

    Y en esta situación “no solo se encuentran estos afectados de la playa, hay muchos vecinos que esperan que el alcalde y sus socios de izquierda cumplan su palabra”. Por ejemplo, ha indicado Mario García, “las cientos de familias a las que este pacto les debe facturas desde el pasado año y que a fecha de hoy siguen sin cobrar”.

    Para Mario García, “es necesario devolverle la dignidad a Nules frente a quienes han desmantelado el orgullo de este pueblo. Es necesario garantizar la prosperidad y el desarrollo, atraer la inversión que garantiza el empleo y pagar a quienes les contratamos servicios”.

    Subir