11 de abril de 2021 11/4/21

El Partido Popular de Nules sigue su acercamiento a los barrios y anuncia la remodelación de tres grandes avenidas

El Partido Popular de Nules sigue su acercamiento a los barrios y anuncia la remodelación de tres grandes avenidas - (foto 1)
    El Partido Popular de Nules se ha trasladado hoy hasta el barrio de Sant Xotxim para continuar con su campaña de acercamiento a todos los vecinos del municipio, a fin de dar a conocer las propuestas que los populares han incorporado en su programa político para los próximos cuatro años.

    El candidato del PP a la alcaldía, Mario García, ha aprovechado su presencia en esta zona del municipio para evidenciar que “durante los últimos cuatro años hemos demostrado que tenemos una visión de Nules en su conjunto, sin priorizar ninguna zona sobre otra”. Según García “lo más importante es cubrir las necesidades de nuestros vecinos, de manera que las nuevas infraestructuras y servicios estén al alcance de todos”.

    Precisamente por ello, una de las propuestas más significativas que el Partido Popular incorpora en su programa electoral tiene que ver con una evidente mejora de las infraestructuras viarias. Tal y como ha adelantado esta misma mañana Mario García, coincidiendo con un almuerzo de trabajo con los miembros de la candidatura y otros simpatizantes, “las principales avenidas de la ciudad necesitan una remodelación que mejore tanto la circulación, como la seguridad vial, al tiempo que se embellezcan lugares muy frecuentados y emblemáticos de Nules”.

    En concreto, este proyecto urbanístico supondrá la remodelación y adecuación integral de las avenidas Constitución, Jaime I y Mijares.

    Subir