elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las paellas de Nules, apoteósicas

Las paellas de Nules, apoteósicas
    Galería de fotos
    Nules - Fiesta de las Paellas
    Nules - Fiesta de las Paellas
    MÁS FOTOS
    Las paellas de Nules, apoteósicas - (foto 2)
    Las paellas de Nules, apoteósicas - (foto 3)
    Las paellas de Nules, apoteósicas - (foto 4)
    Las paellas de Nules, apoteósicas - (foto 5)
    Las paellas de Nules, apoteósicas - (foto 6)
    Las paellas de Nules, apoteósicas - (foto 7)
    Las paellas de Nules, apoteósicas - (foto 8)
    Las paellas de Nules, apoteósicas - (foto 9)
    Las paellas de Nules, apoteósicas - (foto 10)
    Las paellas de Nules, apoteósicas - (foto 11)
    Las paellas de Nules, apoteósicas - (foto 12)
    Las paellas de Nules, apoteósicas - (foto 13)
    Las paellas de Nules, apoteósicas - (foto 14)
    Las paellas de Nules, apoteósicas - (foto 15)
    Más de 4.500 personas se dieron cita ayer en Nules para participar en las paellas, un acto que se ha convertido ya en un referente en el municipio en cuanto a participación. Se trata de un acto que el consistorio incluye dentro de la Setmana Cultura Jove que este año ha celebrado su cuarta edición.

    Desde primera hora de la mañana, la zona habilitada para la fiesta se llenó de gente. El ayuntamiento repartió la leña, la arena y el arroz y cada grupo de amigos o cada peña aportó las ganas de divertirse y pasarlo bien.

    A la cita no faltaron los políticos provinciales. Encabezados por la secretaria general del PP en Castellón, Marisol Linares, y el adjunto a la presidencia, Javier Moliner, la comitiva estaba formada por alcaldes y concejales de municipios colindantes además de los senadores, Alfonso Ferrada y Andrea Fabra.

    Así, la avenida Santa Aurora y las calles adyacentes fueron el punto central de la fiesta del sábado. Desde las once de la mañana, los participantes se acercaron hasta la zona habilitada por el ayuntamiento, quien también se encargó de repartir las mesas y las sillas.

    El concejal de Juventud, José Vicente Adsuara, se mostró satisfecho con la enorme acogida de la gente de Nules que “demuestran una vez más que somos un pueblo muy participativo”. Asimismo, el edil destacó que “me siento muy orgulloso de que los vecinos se vuelquen en esta fiesta” que en tan solo cuatro años ha sabido consolidarse.

    Tras la comida, actuó la orquesta Atlantis, un grupo que según Adsuara ha gustado mucho a la gente “por eso les pedimos todos los años que nos acompañen”.
    Subir