elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Olga Sáez se impone en el I Open Internacional de tenis femenino WTA Nules

Olga Sáez se impone en el I Open Internacional de tenis femenino WTA Nules - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Olga Sáez se impone en el I Open Internacional de tenis femenino WTA Nules - (foto 2)

    Durante la jornada del domingo 1 de diciembre se disputó la gran final del I OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES en la pista central del Club Deportivo SCUDE Nules. Dicho enfrentamiento lo protagonizaron la jugadora madrileña, Ólga Sáez y la suiza Lisa Sabino, con victoria de la primera por el resultado de 6/3 6/2.

    Con el frío y el viento como protagonistas durante toda la jornada, la pista central estuvo repleta de público que no quiso perderse el partido decisivo de un gran torneo que ha venido disputándose durante toda la semana.

    Al finalizar el encuentro, se procedió a la entrega de trofeos en la que estuvieron presentes: D. César Estañol, presidente de SCUDE; D.Mario García, Alcalde del Excel·lentissim Ajuntament de Nules; D. Vicente Canós, presidente de Caixa Rural Nules, D. Alexis Casañ, vicepresidente de la FTCV; D. Francisco Vicent, miembro del gabinete presidencial de la RFET y Josele Díaz, director del torneo.

    El Club Deportivo ha querido agradecer a todos los socios del club y a su junta directiva el hacer posible este I OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES, y también mostrar su gratitud a todas las personas que han ayudado a que el torneo funcione correctamente, como: los jueces de silla, Alejandro Mormeneo, Ana Martínez, Jorge Reoyo y Laia Santamaría; al juez árbitro, Eduard Peidró; al Restaurante SCUDE, Rafa y Tere; al fisioterapeuta, Jordi Sanagustín y a Arsenio Antón, coordinador del torneo.

    Por último, el club también ha querido agradecer la colaboración de todos los organismos públicos y privados que han apoyado este evento, como son: La Real Federación Española de Tenis, Diputación de Castellón, Excel·lentíssim Ajuntament de Nules, Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Caixa Rural Nules, Doogee, Carmen Monlleó, Gustavo Ferrada, Oxígen y Hotel Plana Park.

    Subir