2 de marzo de 2021 2/3/21

Nules da visibilidad a testimonios de mujeres deportistas

Nules da visibilidad a testimonios de mujeres deportistas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Nules da visibilidad a testimonios de mujeres deportistas - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Nules sigue con la programación enmarcada en el Día Internacional de la Mujer y esta semana el protagonismo es para la mujer deportista. De manera que gracias al Proyecto Supera-t tendrá lugar un evento inspiracional para visibilizar la figura de la mujer a través del deporte y la palabra.

    "Vamos a tener una jornada que unirá los testimonios de dos deportistas que luchan por cumplir sus sueños en un mundo en el que ser mujer todavía es sinónimo de gran esfuerzo y superación diaria", comenta el Concejal de Políticas de Igualdad, Antonio Romero.

    En concreto, serán Patricia Campos, primera mujer piloto española, y Elena Arjona, deportista local las que hablarán de la igualdad en su ámbito profesional. Así pues, Patricia Campos compartirá con las personas asistentes sus vivencias teniendo en cuenta que además de piloto de las Fuerzas Armadas, es futbolista y primera entrenadora europea internacional, cooperante en Uganda con la ONG Goals For Freedom, y recientemente ha sido nombrada la quinta mujer más influyente en el deporte de nuestro país. Y por su parte, Elena Arjoma, contará también sus experiencias a lo largo de su trayectoria deportiva.

    El acto tendrá lugar el jueves, a las 19:00 horas, en la Biblioteca Municipal José Vicente Felip Monlleó y contará también con la presencia de Chema Lamirán, miembro del Proyecto Supera-t, experto en comunicación, marketing deportivo, y encargado de moderar la charla.

    Para clausurar esta jornada se disputará un partido informal de fútbol femenino en el campo municipal de fútbol abierto a todas las mujeres de la localidad, las interesadas en participar deben inscribirse a la dirección partido@proyectosupera-t.com

    Subir