29 de octubre de 2020 29/10/20

Nules trabaja en la organización de la tradicional Fiesta de las Paellas

Nules trabaja en la organización de la tradicional Fiesta de las Paellas - (foto 1)
  • Este año tendrá lugar el sábado 25 de abril y las personas interesadas pueden realizar propuestas al correo de fiestas

MÁS FOTOS
Nules trabaja en la organización de la tradicional Fiesta de las Paellas - (foto 2)

El Ayuntamiento de Nules celebrará el sábado, 25 de abril, el tradicional Día de las Paellas, una fiesta que se ha convertido en un acto representativo para el  municipio y en la que participan miles de personas.

Por este motivo, desde la Concejalía de Juventud se está ya trabajando en la organización de esta jornada festiva, “seguimos trabajando en la misma línea que en los últimos años, en los que se ha introducido una zona de juegos infantiles para los más pequeños, además de actuaciones nocturnas de diferentes dj’s en el recinto de fiestas enfocadas a los jóvenes”, comenta el concejal Gabriel Torres.   

La programación contará con la actuación de la orquesta La Viva y también en el recinto de paellas habrá música en directo de dj’s. No obstante, este año las personas que quieran hacer propuestas para ser incluidas en la programación, bien de este año o de otras ediciones, lo pueden hacer escribiendo al correo electrónico festes@nules.es, “en esta fiesta también queremos hacer partícipe a la ciudadanía”, matiza Torres.    

La Fiesta de Paellas se celebra siempre el último sábado del mes de abril a no ser que coincida con la festividad de sant Vicent, como ocurrió el año pasado, en este caso se traslada al primer sábado del mes de mayo. 

Este evento congrega a un gran número de jóvenes no solo de Nules también de otras poblaciones cercanas de la comarca de la Plana Baixa.

Subir