18 de noviembre de 2019 18/11/19

Nules tiene dos nuevos inspectores de la Policía Local

Nules tiene dos nuevos inspectores de la Policía Local - (foto 1)
  • Toman posesión después de la jubilación del anterior inspector jefe

Nules tiene dos nuevos inspectores de la Policía Local que han tomado posesión el martes 1 de octubre y que han sido nombrados por procedimiento de bolsa de mejora de empleo. Se trata de Ernesto Hurtado, que a partir de ahora  prestará servicio como  inspector jefe, y de Manel Senent, que realizará las funciones de inspector subjefe. Los dos formaban parte de la plantilla de la Policía Local de Nules.

Ante lo cual, el Alcalde de Nules y Concejal de Seguridad y Policía Local, David García, comenta que “son personas conocedoras del funcionamiento interno de la Policía Local de Nules porque uno era agente y otro oficial. Precisamente hoy ha tenido lugar el acto oficial de presentación al conjunto de la plantilla. Estos cambios en el organigrama están motivados por la jubilación del inspector jefe Miguel Ángel Ripollés, que ha prestado servicio en nuestro pueblo a lo largo de 37 años”.

La plantilla de la Policía Local de Nules está formada por un total de 27 agentes. En la actualidad está vacante, entre otras, la plaza de inspector jefe, “la idea es cubrir las plazas vacantes y comenzar una nueva etapa con la totalidad de puestos definidos y mejorar así el personal del cuerpo de la Policía Local de Nules”, matiza García.

Cabe recordar que el pasado viernes, 27 de septiembre, en la celebración de la festividad de Sant Miquel, patrón de la Policía Local, se realizó un reconocimiento público a la labor desarrollada por el inspector jefe, Miguel Ángel Ripollés,  en todos estos años.

ocultar
Nules tiene dos nuevos inspectores de la Policía Local
Subir