29 de octubre de 2020 29/10/20

La V 'Nules de Tapa en Tapa' cierra el plazo de inscripción de los establecimientos el próximo lunes

    La quinta edición de la ruta de la tapa de la localidad de Nules, 'Nules de Tapa en Tapa' sigue con el plazo de inscripción abierto hasta el último día de febrero, el próximo lunes 29, de modo que los establecimientos que quieran participar aún están a tiempo de formar parte de esta iniciativa gastronómica que se celebrará los cuatro fines de semana de mayo (6 – 8, 13 – 15, 20 – 22 y 27 - 29 de mayo), desde el viernes hasta el domingo.

    En este caso, el precio por tapa + bebida será de 2,5 euros, y la bebida incluirá caña o quinto, copa de vino, agua o refresco, «lo que permitirá probar las mejores esencias de los establecimientos participantes, ya que siempre acaban sorprendiendo con sus ofertas gastronómicas creadas para esta cita» tal y como afirma Maria Jesús Gabaldón, concejal de Turismo del consistorio, y organizadora de esta edición.

    Esta oferta también incluye la posibilidad de conseguir premio, ya que, quien realice el recorrido podrá entrar en el sorteo de vales descuento de 25 euros a consumir en los establecimientos participantes, entre otros premios aún por determinar en las próximas semanas.

    Para poder acceder a los premios, Gabaldón nos recuerda que “cada participante deberá cuñar en el pasaporte que se le entregue en qué locales ha probado su propuesta”, de manera que quede constancia oficial de su participación. En este folleto también se incluirá el plano con los establecimientos participantes localizados visualmente.

    Los establecimientos interesados pueden inscribirse en la Tourist Info Nules antes del próximo lunes, 29 de febrero.

    Subir