4 de agosto de 2020 4/8/20

Nules suspende la celebración de las Fiestas de Sant Vicent y el Día de Paellas

Nules suspende la celebración de las Fiestas de Sant Vicent y el Día de Paellas - (foto 1)
  • Se trata de dos de los eventos más multitudinarios que se celebran en la población

MÁS FOTOS
Nules suspende la celebración de las Fiestas de Sant Vicent y el Día de Paellas - (foto 2)

El Ayuntamiento de Nules ante la actual situación de emergencia sanitaria ha decidido suspender el Día de Paellas programado para el sábado 25 de abril, del mismo modo que lo ha hecho también la Quinta del 95, junto con la Quinta del 96, con la celebración de las Fiestas de Sant Vicent previstas para los días del 17 al 20 de abril.

En relación al tradicional Día de Paellas que aglutina cada año alrededor de 6.000 personas el Alcalde de Nules, David García, manifiesta que “hay que ser responsables y en este caso lo más sensato es suspender todos los actos festivos del mes de abril. Más adelante y en base a las circunstancias decidiremos sobre los actos previstos para los próximos meses”.  

Ante lo cual, cabe señalar que se trata de dos de los actos más multitudinarios que se celebran a lo largo del año  en la población de Nules. Así pues, enmarcado en la festividad de Sant Vicent el día 20 de abril estaba previsto el tradicional pasacalle declarado Fiesta de Interés Turístico Local y festivo local que año tras año congrega a miles de personas. De hecho, el pleno del Ayuntamiento de Nules deberá decidir si traslada este festivo local a otra fecha haciéndolo coincidir con otro acto festivo de la localidad.

Además, la Junta directiva Quinta del 95 ha decidido en consenso con la Quinta del 96 posponer la fiesta de Sant Vicent del año 2020 al 2021, la fiesta será organizada por los quintos del 95 a los que les corresponde la organización de la fiesta en la presente edición.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir