4 de agosto de 2020 4/8/20

Nules suspende la celebración de las fiestas de San Juan

Nules suspende la celebración de las fiestas de San Juan - (foto 1)
  • La Comisión de Fiestas acuerda suspender los festejos previstos para el mes de junio

La Comisión de Fiestas del Barrio San Juan de Nules ha acordado suspender las fiestas de este año 2020 previstas para el mes de junio.

Así lo ha manifestado en un comunicado publicado en sus redes sociales en el que señala que “debido a la actual crisis sanitaria del Covid-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, la Comisión de Fiestas del Barrio San Juan hemos acordado la suspensión de nuestras fiestas de 2020”.

Además, en el escrito muestran el apoyo a María Calpe Huesa, que iba a ser proclamada Regina del FOC 2020, y a las chicas que la acompañarían en la Corte de Honor.

Las fiestas del Barrio San Juan están muy arraigadas en la población de Nules y cuentan con una dilatada trayectoria y tradición. De hecho, la programación prevé cada año actos de todo tipo: taurinos, culturales, de ocio y entretenimiento, y religiosos. 

Desde el Ayuntamiento de Nules se respalda esta decisión responsable ante la actual coyuntura y anima tanto a la Comisión del barrio San Juan, como a la del barrio El Salvador y a la Quinta de Sant Vicent, que también han tenido que suspender sus fiestas, a seguir trabajando de cara a la celebración de las fiestas del próximo año, “que como siempre contarán con la colaboración de la institución local”.

                                                                         

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir