27 de mayo de 2020 27/5/20

Nules sufre los efectos del temporal

Nules sufre los efectos del temporal - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Nules sufre los efectos del temporal - (foto 2)
    Nules sufre los efectos del temporal - (foto 3)
    Nules sufre los efectos del temporal - (foto 4)

    Como consecuencia del fuerte viento que azotó durante el día de ayer la provincia, desde el Ayuntamiento de Nules, tras la inspección a los lugares que han sufrido con mayor virulencia los efectos de este temporal, ha procedido de inmediato a tomar las medidas oportunas para restablecer la normalidad en todos los lugares afectados.

    Así pues, en el cementerio municipal el viento ha arrancado de cuajo 3 cipreses de más de 70 años de antigüedad; en el paraje natural L’ Estany las fuertes ráfagas de viento han arrancado también un gran eucaliptus y varias ramas de los arboles del paraje.

    El fuerte viento también ha hecho caer un gran ciprés de más de 33 metros de altura en el cruce del camino Cabezol con el Camí del Valenciano; y también ha destrozado el arbolado de  varios centros escolares del municipio y del jardín botánico.

    Además de tomar las medidas preventivas como el cerramiento del jardín botánico, la brigada de obras se ha dedicado durante todo el día de hoy  a labores de adecentamiento de los lugares afectados recogiendo y serrando los árboles  caídos y  las ramas arrancadas que han invadido calzadas o espacios públicos; y sobretodo procurando restablecer la normalidad del tránsito tanto de personas como de vehículos en los lugares afectados. Por suerte no se deben lamentar daños personales.

    Subir