29 de octubre de 2020 29/10/20

Nules sale hasta la Font de Cabres en su fin de semana saludable

  • Al llegar al punto protagonista del día, al que se espera haber llegado sobre las 10.45 horas, habrá una parada para almorzar, que se alargará hasta las 11.15 horas de la mañana

Los vecinos y vecinas de Nules siguen disfrutando de sus salidas saludables, organizadas por la concejalía de Deportes, con María Jesús Gabaldón; y la de Sanidad, con Antonio Romero; conjuntamente con el club Rodeno Noulas.

En este caso la salida, que tendrá lugar este domingo, 28 de febrero, será una excursión hasta la Font de Cabres, para la que se puede obtener toda la información del recorrido en el enlace http://goo.gl/0M4YVr.

El horario de esta jornada tiene previsto su comienzo a las 9 – 9.15 horas de la mñana en el Scude, el lugar de encuentro realizado para estas salidas. Desde allí se saldrá en diferentes coches hasta las 'Escoles de la Vilavella', desde donde se comenzará la ruta a pie hasta la misma Font de Cabres.

Al llegar al punto protagonista del día, al que se espera haber llegado sobre las 10.45 horas, habrá una parada para almorzar, que se alargará hasta las 11.15 horas de la mañana.
A partir de ese momento comenzará el momento de la vuelta a la zona donde se habrán dejado los coches, donde se llegará sobre las 12.15 aproximadamente.

Quien esté interesado en participar en esta salida, aún está a tiempo de apuntarse, en la dirección http://goo.gl/forms/CnR23OAp0A.

Una activdad a la que el Ayuntamiento de Nules invita a nulenses y vecinos de otras localidades, para disfrutar de salidas saludables dentro de un ambiente agradable.

 

Subir