4 de junio de 2020 4/6/20

Nules saca a licitación la renovación del contrato de la cafetería del campo municipal de fútbol

Nules saca a licitación la renovación del contrato de la cafetería del campo municipal de fútbol - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Nules ha publicado el pliego para la explotación del local destinado a cafetería en el Estadio de Fútbol Noulas "Antonio Pérez Balada" mediante concesión de servicio público. En concreto, el principal objetivo de este pliego es la renovación de la concesión de una cafetería y su terraza ubicada en un espacio libre público, además de la correspondiente limpieza del inmueble.

    El precio de licitación, que tiene consideración de canon, es de 200 euros mensuales y la duración del contrato será de cinco años contados desde la fecha de formalización del mismo. Por tanto, las personas interesadas pueden presentar ofertas hasta el martes 12 de marzo en el registro del Ayuntamiento de Nules.

    "Vamos a renovar la concesión del bar del campo municipal de fútbol con la que damos la oportunidad a cualquier vecino de la localidad de estar al frente de su explotación, de manera que seguimos con la iniciativa que puso en marcha el actual equipo de gobierno de sacar a licitación pública la gestión de diferentes servicios municipales ya que antes no se hacía, como es el caso también del bar del Estany o el de Mascarell", comenta el Concejal de Edificios Municipales, Jaume Segura.

    En cuanto al horario de la cafetería en el pliego se señala que el adjudicatario deberá presentarlo a la Concejalía de Deportes cuando empiece la temporada de fútbol, puesto que la apertura de la instalación es mayoritariamente en esta temporada. De hecho, el horario debe cubrir necesariamente la franja horaria de apertura de la instalación deportiva que es de lunes a viernes de 17 a 22 horas, sábado de 8 a 21 horas, y domingo de 9 a 20 horas.

    Subir