7 de marzo de 2021 7/3/21

Nules saca a licitación los chiringuitos de la playa para la temporada estival

Nules saca a licitación los chiringuitos de la playa para la temporada estival - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Nules saca a licitación los chiringuitos de la playa para la temporada estival - (foto 2)
    Nules saca a licitación los chiringuitos de la playa para la temporada estival - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Nules ha iniciado el procedimiento para la adjudicación de autorizaciones de ocupación de uso de dominio público para la instalación de tres chiringuitos y un quiosco en la playa de Nules para la temporada estival.

    Como novedad destacar que, por primera vez, la licitación será para cuatro anualidades, en concreto para los años 2017, 2018, 2019 i 2020 "con posibilidad de prórroga para dos temporadas más, hasta la fecha la licitación era para un año pero pensamos que de este modo damos más facilidades a los inversores o a las personas que concursen", señala Mª Jesús Gabaldón, Concejal de Playas.

    Además, otra de las novedades es que se saca a licitación un chiringuito más que en las anteriores temporadas para ubicarlo en la playa de la Alcúdia, zona en la que Costas realizó una actuación de regeneración hace un año y medio. En total son tres chiringuitos y un quiosco, para la zona del faro, lo que el Ayuntamiento de Nules pretende contratar.

    El plazo de presentación de ofertas o de solicitudes de autorización es de 15 días naturales, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el sábado 11 de marzo. Los interesados en recibir más información pueden ponerse en contacto con el Departamento de Contratación del consistorio.

    El procedimiento será de concurso abierto y tramitación ordinaria, y se valorará diversos criterios de selección de la oferta más ventajosa. No obstante, la adjudicación de cada una de las concesiones queda condicionada a la obtención por parte del ayuntamiento de la autorización del Servicio Provincial de Costas.

     

    Subir