28 de mayo de 2020 28/5/20

Nules saca a concesión seis casetas del Mercado Municipal

Nules saca a concesión seis casetas del Mercado Municipal - (foto 1)
  • El plazo para presentar ofertas finaliza el próximo 12 de noviembre

MÁS FOTOS
Nules saca a concesión seis casetas del Mercado Municipal - (foto 2)

El Ayuntamiento de Nules ha sacado la concesión de un total de seis casetas del Mercado Municipal para desarrollar diferentes actividades comerciales, en concreto se trata de las casetas 7, 9, 11, 13, 14 y 15 que en estos momentos se encuentran sin actividad alguna, “la idea es que las casetas que están ahora vacías puedan desarrollar actividad comercial en las condiciones que establece el pliego, de manera que las personas interesadas pueden presentar oferta a una de estas actividades o a varias. Lo que se pretende es que todas las casetas del Mercado Municipal estén abiertas”, comenta el Concejal del Mercado, César Estañol.

Así pues, entre las diferentes actividades que se ofertan se encuentra la venta de fruta y verdura; asador de carne; la elaboración y venta de productos de bollería, pastelería y panadería; venta de productos elaborados de proximidad; freiduría de pescado y marisco; o servicio de cafetería, bar, pastelería y montaditos.

El precio ofertado es como mínimo el precio establecido por metro y día para cada una de las casetas que está entre los 0,66 y 0,58 euros.

El plazo para presentar ofertas finaliza el próximo martes 12 de noviembre, cabe señalar además que los pliegos están publicados en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Nules, en el portal de transparencia y en la Plataforma de Contratación del Estado. 

 

Subir