20 de noviembre de 2019 20/11/19

Nules se reúne con Costas para pedir actuaciones para la playa de les Marines

Nules se reúne con Costas para pedir actuaciones para la playa de les Marines - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Nules ha trasladado al Servicio Provincial de Costas la situación actual de la Playa de Nules y ha pedido diferentes actuaciones. En concreto, se han reunido en Castellón el Concejal de Urbanismo, Adrián Sorribes, la Concejal de Turismo, M. Jesús Gabaldón, y el técnico de Turismo, Víctor Sánchez, con el Jefe de Proyectos y Obras de Costas, Leonardo Monzonís, y la técnico Josefa Solernou, para tratar, principalmente, algunos temas relacionados con la playa de les Marines, "hemos mostrado nuestra preocupación por el estado de esta playa y la necesidad de llevar a cabo actuaciones de regeneración y la construcción de espigones", comenta Adrián Sorribes.

    También han hablado de diferentes puntos que tienen que ver con la bandera azul, "estamos trabajando intensamente en este asunto, de modo que después de la reunión que mantuvimos en FITUR con técnicos de esta entidad es importante reunirnos también con los técnicos de Costas para tener claros los criterios y la documentación que debemos remitir para conseguir la bandera azul para la playa de les Marines", matiza la Concejal de Turismo, M. Jesús Gabaldón.

    Desde el Ayuntamiento se señala que Costas ha sido receptivo con las propuestas presentadas y espera que se abra una nueva etapa de colaboración entre las dos instituciones para mejorar la playa de Nules.

    ocultar
    Nules se reúne con Costas para pedir actuaciones para la playa de les Marines
    Subir