22 de noviembre de 2019 22/11/19

Nules retoma las Asambleas Vecinales en las que los ciudadanos participan en la decisiones que afectan a su barrio

Nules retoma las Asambleas Vecinales en las que los ciudadanos participan en la decisiones que afectan a su barrio - (foto 1)
  • Se reúne con los vecinos de Mascarell y se inicia el proceso de elección del alcalde

Nules retoma las asambleas vecinales en las que los ciudadanos participan en algunas de las decisiones que afectan a sus barrios, de modo que la noche del martes se celebró la primera de estas asambleas de la actual legislatura.

“Gracias a las aportaciones y sugerencias realizadas por los vecinos en estas asambleas se ha podido mejorar algunos puntos de la localidad y llevar a cabo diferentes actuaciones demandadas por los ciudadanos. Esta iniciativa se puso en marcha por primera vez en Nules al inicio de la anterior legislatura con la creación de la concejalia de Participación Ciudadana y ha tenido una gran aceptación”, explica la concejal de Participación Ciudadana, Rosa Ventura.

La primera asamblea vecinal de esta nueva temporada ha tenido como  protagonistas a los vecinos de Mascarell, “al igual que se hizo hace cuatro años serán los propios vecinos los que elijan a su representante”,  apunta el concejal de Mascarell, Guillermo Latorre.

ocultar
Nules retoma las Asambleas Vecinales en las que los ciudadanos participan en la decisiones que afectan a su barrio
Subir