26 de febrero de 2021 26/2/21

Nules reparte 1.600 mantas cole a los centros educativos de la localidad

Nules reparte 1.600 mantas cole a los centros educativos de la localidad - (foto 1)
  • Se han beneficiado de esta iniciativa todo el alumnado de Infantil y de Primaria

El Ayuntamiento de Nules, a través de la Concejalía de Educación, ha repartido un total de 1.600 mantas cole a los centros educativos de la localidad, para de este modo proteger del frío en las aulas al alumnado de Infantil y de Primaria.

De esta iniciativa se han beneficiado los escolares de P1, P2 y P3 de Infantil y de primer, segundo, y tercer ciclo de Primaria del CEIP Pío XII, CEIP Jaume I, CEIP Cervantes, CEIP Lope de Vega, CEIP Nou Pedro Alcázar, y del Colegio Consolación, además de los niños y niñas de uno y dos años de la Escuela Infantil Los Gorriones.

La Concejal de Educación, Rosa Ventura, señala que “con la donación de esta  manta cole a cada uno de los escolares de todos los colegios del municipio, tanto públicos como concertados, y de la escuela infantil se quiere dar solución a un problema que hay en las aulas que por el protocolo Covid tienen que tener las ventanas abiertas para ventilar la estancia. No obstante, en estos momentos, siguiendo los protocols marcados por la consellería, las escuelas de nuestro municipio combinan la calefacción con la ventilación de espacios tan necesaria por el Covid. Por tanto, ante esta situación, esta manta cole ayudará a que el alumnado esté mejor en las aulas”.  

MÁS FOTOS
Nules reparte 1.600 mantas cole a los centros educativos de la localidad - (foto 2)
Nules reparte 1.600 mantas cole a los centros educativos de la localidad - (foto 3)
Nules reparte 1.600 mantas cole a los centros educativos de la localidad - (foto 4)
Nules reparte 1.600 mantas cole a los centros educativos de la localidad - (foto 5)
Nules reparte 1.600 mantas cole a los centros educativos de la localidad - (foto 6)
Nules reparte 1.600 mantas cole a los centros educativos de la localidad - (foto 7)
Subir