25 de enero de 2021 25/1/21

Nules registra cincuenta y ocho sanciones por incumplimientos

Nules registra cincuenta y ocho sanciones por incumplimientos - (foto 1)
  • Son denuncias enmarcadas en el periodo del Estado de Alarma

La Policía Local de Nules ha registrado un total de 58 denuncias por incumplimientos del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo del Gobierno de España en el que se decreta el Estado de Alarma. De hecho, la Policía Local ha impuesto estas denuncias entre los días del 15 al 30 de marzo de 2020.  

“De nuevo hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que cumpla las directrices que nos marca el Gobierno de España no solo por las posibles sanciones o penas que comporta el incumplimiento, especialmente por responsabilidad social. Es lamentable que la Policía Local de Nules tenga que sancionar diariamente conductas absolutamente injustificadas e insolidarias”, resalta el Alcalde de Nules, David García.

Cabe señalar que la Policía Local y la Guardia Civil en  colaboración con Protección Civil vigilan el cumplimiento de las obligaciones de la población a lo largo del periodo de Estado de Alarma imponiendo las sanciones correspondientes, si se da el caso, que van desde los 1.501 hasta los 30.000 euros.

Subir