5 de marzo de 2021 5/3/21

Nules refuerza las tareas de desinfección con la contratación de cuatro personas

Nules refuerza las tareas de desinfección con la contratación de cuatro personas - (foto 1)
  • Se trata de personal subvencionado por el programa Ecovid de LABORA

MÁS FOTOS
Nules refuerza las tareas de desinfección con la contratación de cuatro personas - (foto 2)

El Ayuntamiento de Nules ha reforzado las tareas de desinfección tanto de la localidad como de Mascarell, y de la población marítima con la contratación de cuatro personas.

Esta contratación ha sido posible gracias a la subvención de 37.541,04 euros que el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA) ha otorgado al consistorio a través del programa Avalem Experiència (ECOVID).

Así pues, a lo largo de seis meses este personal realizará diariamente diferentes tareas de desinfección, principalmente en los parques y jardines, zonas comerciales, y mobiliario urbano de Nules, Mascarell y de la playa.

Cabe señalar que con esta  contratación se pretende ayudar a aquellas personas, de al menos 30 años, desempleadas como consecuencia de la coyuntura derivada por la Covid-19, “este tipo de programas y líneas de subvenciones que concede LABORA son muy importantes para que las entidades locales puedan contratar a personas desempleadas del municipio, y así poder hacer frente a algunas de  las necesidades de la población”, matiza la Concejal de Políticas de Empleo, Rosa Ventura.  

   

 

Subir