15 de noviembre de 2019 15/11/19

Nules recoge su primera bandera azul para la Playa Les Marines

Nules recoge su primera bandera azul para la Playa Les Marines - (foto 1)

    La Fundación de Educación Ambiental (FEE), dentro de su Campaña Bandera Azul correspondiente al año 2019, otorgó hace unas semanas el distintivo internacional Bandera Azul a la Playa de les Marines de Nules.

    Se trata de la primera bandera azul de la Playa de Nules, un galardón con el que se reconoce la calidad del agua así como la excelencia en los servicios que se prestan a los usuarios y la conservación del medio natural.

    Durante la mañana de hoy ha tenido lugar en Cullera el acto de entrega de banderas azules. Al acto ha asistido el Alcalde David García, acompañado del técnico de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Nules.

    “Estamos muy contentos por este reconocimiento por el que tantos años se lleva trabajando y que al final se ha conseguido. No es fácil conseguirlo, ya que optar a este galardón comporta unas exigencias de las condiciones ambientales de la playa muy fuertes. Seguiremos trabajando para en los próximos años seguir mejorando nuestras playas”, comenta el Alcalde David García.

    Desde el departamento de Turismo de Nules se señala que en estos años se han dado pasos importantes para que la Playa de les Marines logrará este distintivo, como la restricción del acceso de vehículos o la regeneración de esta playa con dunas. También se han incrementado las actividades medioambientales y los talleres de educación medio ambiental.

    ocultar
    Nules recoge su primera bandera azul para la Playa Les Marines
    Subir