4 de marzo de 2021 4/3/21

Nules promueve el deporte saludable entre las personas mayores

Nules promueve el deporte saludable entre las personas mayores - (foto 1)
  • El lunes comienza un programa televisivo con el que se dá continuidad a los talleres que organiza el ayuntamiento

“Ejercicio saludable en confinamiento” es el título del programa que emitirá a partir del lunes, 20 de abril, TV4 la Vall a iniciativa del Ayuntamiento de Nules para que las personas mayores practiquen actividad física en casa.  

En concreto, con este espacio se quiere dar continuidad a los talleres de tonificación muscular que organiza el Ayuntamiento de Nules y que impartía Miguel Casino de forma presencial, el cual seguirá realizando estas sesiones televisadas.

“Ante la suspensión de las actividades dirigidas a las personas mayores del municipio se ha puesto en marcha este programa para facilitar a este colectivo la práctica de actividad física mientras dure el confinamiento. Consideramos que la televisión es un medio al alcance  de las personas mayores que no tienen acceso a las redes sociales, por tanto la idea es facilitarles y posibilitarles la práctica de ejercicio. No obstante,  las sesiones también están dirigidas a cualquier persona interesada en hacer ejercicio saludable”, explica la Concejal de Personas Mayores, Susana Tusón.

En este sentido, cabe señalar que las clases se emitirán todas las mañanas, de lunes a domingo, a partir de las 11 horas en la televisión local de la Vall.

Subir