30 de mayo de 2020 30/5/20

Nules promociona la clemenules en FITUR

Nules promociona la clemenules en FITUR  - (foto 1)
  • Presentará la App Nules Info, primera en el mundo desarrollada para prestar atención a los turistas con un sistema propio y personalizado

MÁS FOTOS
Nules promociona la clemenules en FITUR  - (foto 2)
Nules promociona la clemenules en FITUR  - (foto 3)

Un año más Nules está presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra hasta el próximo domingo en Madrid. Precisamente desde la Concejalía de Turismo se ha querido promocionar y dar visibilidad, una vez más, a la clemenules ofreciéndola a los visitantes que se acercan al stand.   

Además, el viernes en el stand de la Comunitat Valenciana se presentará la App Nules Info, primera del mundo desarrollada para prestar atención a los turistas a través de un sistema propio y personalizado de videoconferencia.

“La presentación de este importante proyecto revolucionará la atención a los turistas, de manera que Nules da un paso más en su proyección turística nacional e internacional. Es una de las novedades que presentamos este año en Fitur que estará disponible, tanto para Android como para IOS, a partir del mes de marzo y abril, respectivamente”, explica la Concejal de Turismo, M. Jesús Gabaldón.

Nules ya fue  el primer municipio de la Comunitat Valenciana en atender a turistas y visitantes por videoconferencia gracias a la Oficina Virtual Turística que se presentó en la pasada edición de Fitur. De hecho Nules cuenta desde el año pasado con un innovador Contact Center WebRTC, plataforma turística vía web ubicada en www.oficinadeturismo.online, a través de la cual se ha podido prestar atención a sus visitantes de manera presencial, telefónica o por videoconferencia, pudiendo además compartir con el turista vídeos, planos y otra información de interés en directo con un agente de turismo.

Tanto la Oficina Virtual Turística como esta nueva App Nules Info han estado desarrolladas por la empresa tecnológica Eternity.  

Del mismo modo, Nules también presentará en Fitur un vídeo promocional que da visibilidad, entre otros, a la Ruta Biosaludable que discurre por el núcleo urbano con la que se puede disfrutar del patrimonio histórico local.

Subir