19 de agosto de 2019 19/8/19

Nules programa cine familiar en valencià en la playa

Nules programa cine familiar en valencià en la playa - (foto 1)
  • Las proyecciones comienzan el domingo y tendrán lugar los tres fines de semana del mes de julio

Durante tres fines de semana, los vecinos de Nules y de otras poblaciones podrán disfrutar de una nueva edición de Cinema a la Mar. Las películas se proyectarán en valencià y podrán verse en pantalla gigante los domingos 14, 21 y 28 de julio a las 21:30 horas en la zona del Faro.

En la presente edición, las películas que se han elegido van dirigidas mayoritariamente al público familiar y la temática principal es la aventura. Así pues, este domingo 14 de julio se proyectará “Ralph trenca Internet”, una película apta para todos los públicos en la que la fantasía, la comedia y la amistad están muy presentes.

El diumenge 21 de juliol, a les 21.30 h, s’ofereix “Spider-Man, un nou univers”, una pel·lícula d’aventures i d’acció que resulta impactant i commovedora. Recomanada a partir de 12 anys.

Para el domingo, 28 de julio, se ha programado otra película para el disfrute de toda la familia, “Els barrufets, el poble amagat”. Se trata de la última de las aventuras de los pitufos, que en esta ocasión tendrán que encontrar un legendario pueblo antes de que lo haga el malvado Gargamel. 

La concejal de Normalització Lingüística, María José Esteban,  anima a todos los vecinos de Nules y también de otras poblacions a disfrutar de las películas en familia, “una actividad que tiene lugar en la playa donde la diversión, la cultura y la promoción del valencià forman un tandem perfecto”.

Como en ediciones anteriores, la pantalla gigante estará situada en la zona del faro de la playa de Nules y los asistentes deben llevar su propia silla.

ocultar
Nules programa cine familiar en valencià en la playa
Subir