5 de junio de 2020 5/6/20

Nules presenta en Cevisama el Proyecto Natiu

Nules presenta en Cevisama el Proyecto Natiu - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Nules presenta en Cevisama el Proyecto Natiu - (foto 2)

    Nules ha presentado en Cevisama el Proyecto Natiu que el Ayuntamiento de Nules ha puesto en marcha en esta legislatura, y con el que se quiere dinamizar diferentes sectores a escala local como el emprendedurismo, el comercio, la industria o la agricultura. De manera que el Alcalde de Nules, David García, y el Concejal de Industria, César Estañol, han dado a conocer los diferentes servicios enmarcados en este proyecto, que se encuentran en el edificio remodelado de la antigua Cámara Agraria.

    "Hemos explicado este nuevo proyecto tan importante para el desarrollo local, hemos dado a conocer el espacio que hemos creado y que queremos que sea el epicentro de nuestra economía", comenta el Concejal de Industria, César Estañol.

    El Proyecto Natiu pretende, entre otros, mejorar la competitividad de las empresas y disminuir la tasa de paro en Nules. Entre las instalaciones que alberga la antigua Cámara Agraria se encuentra una primera planta destinada principalmente al emprendedurismo, a la Agencia de Desarrollo Local (ADL) y al comercio, también se encuentra una sala de formación, la Antena Local de la Cámara de Comercio de Castellón y el Hervidero de Empresas.

    La segunda planta alberga el Departamento de Agricultura del Ayuntamiento de Nules, la Associació Local de Llauradors, el Sindicato de Riego, y a otras asociaciones agrarias locales. También se destina un espacio a la Denominación de Origen de la Clemenules, "resaltar que tradicionalmente este edificio ha albergado siempre los servicios agrarios y lo continúa haciendo", matiza Estañol.

    El Alcalde de Nules y el Concejal de Industria han aprovechado su estancia en Cevisama para visitar a las empresas azulejeras de la localidad que tienen expositor en esta feria.

    Subir