26 de mayo de 2020 26/5/20

Nules presenta en Cevisama la modernización y los nuevos servicios de sus polígonos industriales

Nules presenta en Cevisama la modernización y los nuevos servicios de sus polígonos industriales - (foto 1)
  • Los concejales de Industria y de Turismo visitan a las empresas azulejeras de la localidad

MÁS FOTOS
Nules presenta en Cevisama la modernización y los nuevos servicios de sus polígonos industriales - (foto 2)

Nules ha presentado en la Feria Cevisama las actuaciones de modernización y mejora llevadas a cabo recientemente en sus polígonos industriales, entre las que destaca la dotación de nuevos servicios de telecomunicación con la instalación de red de fibra óptica; de un sistema de videovigilancia con cámaras para el control del tráfico; el desarrollo de una página web para la promoción de los polígonos industriales; o la dotación de paneles informativos de las empresas.

De manera que, el concejal de Industria, César Estañol, ha dado a conocer los diferentes servicios enmarcados en este proyecto, “hemos explicado los pormenores de estas actuaciones tan importantes para el desarrollo industrial de nuestro municipio con los que se quiere modernizar los polígonos industriales y dotar de herramientas útiles a las empresas allí instaladas, además también nos permitirá contar con unos polígonos más competitivos para la instalación de nuevas empresas”.

Desde el Ayuntamiento de Nules se destaca la importancia de estas actuaciones para la modernización de la zona industrial del municipio, de hecho en estos momentos se está trabajando en dotar de contenido a la página web para que pueda estar en funcionamiento cuanto antes, “estamos trabajando junto con las empresas para dotar de contenido a la web, que albergará un directorio de empresas con los diferentes servicios que ofrecen, entre otros”, matiza Estañol.

Además, también se está ultimando la habilitación de las pantallas que proyectarán información visual de los polígonos y que están ya instaladas en las  entradas de los mismos.

Cabe recordar que, este impulso a los polígonos industriales ha sido posible gracias al apoyo financiero del Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE), de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana.

El Ayuntamiento de Nules, en esta presentación que ha tenido lugar en la Feria Cevisama, ha contado con la presencia del diputado provincial de Promoción Cerámica, Ximo Huguet. 

Los concejales de Industria y de Turismo han aprovechado su estancia en Cevisama para visitar a las empresas azulejeras de la localidad que tienen expositor en esta feria.

Subir