30 de septiembre de 2020 30/9/20

Nules prescinde este año de la Clemen Nit Festa

Nules prescinde este año de la Clemen Nit Festa - (foto 1)
  • Se ha recortado algunos actos de la programació navideña para ahorrar

El Ayuntamiento de Nules ha decidido este año prescindir en la programación navideña de la Clemen Nit Festa que se había celebrado a lo largo de la anterior legislatura para promocionar la clemenules.

La Clemen Nit Festa tenía lugar cada 30 de diciembre, “es una apuesta del Ayuntamiento de Nules para promocionar uno de nuestros productos más preciados como es la clemenules y que además contaba con diferentes espectáculos humorísticos y música en directo con la actuación de DJs locales. Este año el actual gobierno municipal ha decidido prescindir, entre otros,  de este acto de la programación navideña para ahorrar aunque la intención es seguir con esta iniciativa en los próximos años. No obstante, seguimos animando a la ciudadanía a que celebre las campanadas de Nochevieja con gajos de naranja en lugar de la tradicional uva”, comenta el Alcalde de Nules, David García.

En este acto el Ayuntamiento repartía entre las personas asistentes 12 gajos de naranja para las campanadas con las que se daba la bienvenida al último día del año, también se repartían diferentes productos elaborados con clemenules como zumo natural, agua de valència o dulces hechos con naranja.

Por otro lado, este año el Ayuntamiento de Nules también ha instalado una carpa con música para las noches de Nochevieja y Reyes, “con el objetivo de que se pueda disfrutar de la fiesta sin salir del pueblo, como en años anteriores habrá diferentes tipos de música para todos los públicos mayores de 16 años”, matiza García.  

Subir