27 de febrero de 2020 27/2/20

Nules prepara un fin de semana lleno de artistas locales en el Cap de Setmana al Mercat

Nules prepara un fin de semana lleno de artistas locales en el Cap de Setmana al Mercat - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Nules prepara un fin de semana lleno de artistas locales en el Cap de Setmana al Mercat - (foto 2)
    Nules prepara un fin de semana lleno de artistas locales en el Cap de Setmana al Mercat - (foto 3)
    Nules prepara un fin de semana lleno de artistas locales en el Cap de Setmana al Mercat - (foto 4)

    La población de Nules sigue adelante con la intensa programación del 'Cap de Setmana al Mercat', pensado para activar el Mercado Municipal de la localidad durante los fines de semana de febrero hasta el 13 de marzo incluído.
    De este modo, esta iniciativa, promovida por la concejalía de Comercio y Desarrollo Local, de César Estañol, ha preparado para este fin de semana dos jornadas dedicadas a los artistas locales.

    Así, tal y como nos recuerda Estañol, este sábado, 13 de febrero, «será el turno de los 'Dolçainers' a las 11 horas, seguidos de 'Dansa Espanyola', a cargo de la Escuela Municipal». Ya por la tarde, a las 18 horas, volverán a hacerse escuchar los 'Dolçainers', y a las 18.30 será el momento del mejor Jazz con Juanjo Carratalá & His Band. The sigmunds llegarán con su guitarra acústica ofreciéndonos su Pop Rockerizo a las 19.30 horas; mientras que una hora más tarde, a las 20.30, Nules se llenará con el mejor Rap valenciano de mano de El Blüe. El sábado se cerrará con Zahúrda, a las 21.30 horas, llenando de Rock el emblemático espacio del mercado.

    Llegado el domingo, será el turno del ambiente más familiar, empezando con los 'Dolçainers' a las 10 horas, a quienes seguirán Quartet DSK Saxfusió a las 11 horas, con la energía que los caracteriza. El plan musical de este fin de semana pondrá su broche final este domingo a las 12 horas, con la cantante Carla Núñez y la pareja de baile de los pequeños David y Ariadna.

    Un plan completo de música local para el que el concejal de Comercio invita «a nulenses y vecinos de otras localidades a disfrutar con nosotros de un plan de lo más musical, con melodías y grupos para todos los gustos y todas las edades, en el entorno del mercado tradicional de siempre, con los productos más frescos, mientras nosotros disfrutamos del mejor tapeo local y los más peques de su zona de talleres infantiles».

    Subir