22 de febrero de 2020 22/2/20

Nules prepara sus playas para esta Semana Santa

Nules prepara sus playas para esta Semana Santa - (foto 1)
  • La edil busca de este modo desestacionalizar la temporada turística de la localidad, y comenzar “un poco antes que los otros años”

MÁS FOTOS
Nules prepara sus playas para esta Semana Santa - (foto 2)

La localidad de Nules está preparando sus espacios más turísticos estos días, desde las concejalías de Turismo y Playas, con la concejal María Jesús Gabaldón, para que estén listas durante los días de Semana Santa y Pascua.

La edil busca de este modo desestacionalizar la temporada turística de la localidad, y comenzar “un poco antes que los otros años, ya que hemos alisado todas las playas de nuestro término municipal, para que nuestros vecinos y visitantes puedan disfrutar desde este mismo mes de lo que nos ofrece nuestra playa, y no tengamos que esperarnos a que llegue el verano”. Unas mejoras que Gabaldón se ha encargado de supervisar personalmente.

Cambios para este verano

Por otro lado, para este verano, desde las dos concejalías de Turismo y Playas, Gabaldón tiene previsto adecuar el ‘local del autobús’, ubicado en el ‘camí Serratelles’, en dirección a Moncofa. En este caso, se habilitará este espacio para un turismo familiar y deportivo, con la colocación de canastas y porterías, “además de más banquitos de madera con mesas donde tomar un refrigerio en familia o con los amigos”, entre otras novedades.

Además, las actividades deportivas tradicionalmente ofrecidas durante el mes de agosto, se trasladarán este año al mes de julio, “convirtiéndolo en nuestro mes del deporte veraniego, para que nuestros pequeños tengan un verano completo”. De este modo, se dejará este mes repleto de tardes deportivas con torneos, mientras que el mes de agosto se centrará en las festividades tradicionales de todos los años celebradas en nuestra localidad.

Subir