13 de agosto de 2020 13/8/20

Nules prepara un Domingo de Ramos diferente

Nules prepara un Domingo de Ramos diferente - (foto 1)
  • Se convoca un concurso de elaboración de palmas que se colgarán en los balcones

MÁS FOTOS
Nules prepara un Domingo de Ramos diferente - (foto 2)

Nules tendrá este año una celebración del Domingo de Ramos diferente gracias a la iniciativa de la Junta Local de Semana Santa que cuenta con la colaboración del ayuntamiento. Así pues, “No te quedes sin palma de Domingo de Ramos” es el nombre del concurso que se ha convocado para celebrar esta festividad en casa.
 
La idea es que las personas participantes elaboren su palma de Domingo de Ramos, la cuelguen en el balcón, y suban una foto con un comentario en su perfil de Facebook etiquetando la página de Ajuntament de Nules con el hastang #NulesSeQuedaEnCasaElDomingoDeRamos.
 
Desde la Concejalía de Tradiciones se señala que  es importante mantener nuestras tradiciones y compartirlas con las generaciones más jóvenes, “es una actividad en la que puede participar toda la familia, además este concurso también está pensando para apoyar al comercio local”, matiza Susana Tusón.
 
En este sentido, Tusón explica que habrá tres premios de 50 euros “serán tres vales para consumir en nuestro comercio una vez finalice la actual coyuntura derivada del Estado de Alarma. La intención es ayudar a la pequeña y mediana empresa una vez mejore la situación sanitaria”.

Se premiará los tres comentarios con más “me gusta”, de hecho las creaciones de cada una de las publicaciones concursantes se activarán el mismo Domingo de Ramos, 5 de abril, a las 9 de la mañana. A partir de ese día y hora las personas interesadas podrán publicar su comentario con la fotografía de la palma casera hasta el Sábado Santo, 11 de abril, a las 9 de la mañana.     

Subir